Infraestructura interviene carreteras en Huatlatlauca, Tepexi y Tecamachalco

Con el propósito de que las vías de comunicación se encuentren en óptimas condiciones para las y los usuarios, la Secretaría de Infraestructura realizó jornadas de bacheo y mantenimiento en los tramos Molcaxac-Huatlatlauca y Tecamachalco-Cañada, así como el libramiento Tepexi de Rodríguez y la carretera Zacapoaxtla-Xochiapulco.

 

En este sentido, cuadrillas de trabajadores de la dirección de Conservación, bachearon y renivelaron el libramiento Tepexi de Rodríguez y el tramo carretero Molcaxac-Huatlatlauca, donde también pintaron topes, líneas divisorias de carriles y cruces peatonales que ayudan a mejorar las condiciones seguridad en los caminos.

 

En los tramos carreteros de Tecamachalco-Cañada y Zacapoaxtla-Xochiapulco, realizaron jornadas de deshierbe y desazolve de cunetas para garantizar la visibilidad, evitar inundaciones y encharcamientos durante la temporada de ciclones tropicales.

 

La dependencia exhorta a las y los automovilistas a no tirar basura en las carreteras y manejar con precaución, debido a que las jornadas de conservación y bacheo continúan en la red carretera estatal y vialidades urbanas.

Notas Relacionadas