Balean a ciclista desde un auto en marcha

Foto: Especial

Un hombre recibió un disparo en la pierna mientras viajaba a bordo de su bicicleta en calles de la colonia Bugambilias de la ciudad de Puebla; los responsables fueron los tripulantes de un automóvil particular.

 

La agresión se reportó minutos antes de las 23:00 horas del 23 de mayo, cuando vecinos de la calle Lago reportaron a un hombre herido de bala en la vía pública.

 

Agentes de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos llegaron hasta dicha vialidad a la altura de la calle Rosas, donde se confirmó la presencia de un hombre de alrededor de 30 años.

 

El herido recibió atención prehospitalaria por una herida de bala en una pierna, al tiempo en que señaló que él circulaba a bordo de su bicicleta cuando fue atacado.

 

Explicó a las autoridades que se trató de al menos tres sujetos que viajaban en un automóvil Volkswagen Jetta blanco, los cuales le dispararon sin mediar palabra y sin un motivo aparente.

 

Posteriormente, los paramédicos trasladaron al lesionado a un hospital para recibir atención especializada en la extremidad lesionada, además se dio parte a la Fiscalía General del Estado para iniciar la investigación correspondiente.

Notas Relacionadas