Vehículo del Ejército se pasa el alto y provoca aparatoso accidente

Foto: Especial

Un vehículo del Ejército Mexicano protagonizó un aparatoso choque cuando, aparentemente, se pasó la luz roja del semáforo y se impactó contra un microbús de la Ruta 5 del transporte público.

 

El percance ocurrió este martes en el crucero de las calles 2 Sur y 23 Oriente, en la colonia El Carmen de la ciudad de Puebla, donde según testigos una camioneta del Ejército Mexicano circulaba sobre la calle 23 Oriente.

 

Estando en la esquina de la 2 Sur, aparentemente no respetó la luz roja del semáforo y terminó impactándose contra un microbús de la Ruta 5 del transporte público que circulaba con algunos pasajeros.

 

Pese a que la unidad del transporte público trató de detenerse no lo logró, por lo que sufrió algunos daños en la parte frontal derecha; sin embargo, no se reportaron pasajeros con lesiones de gravedad.

 

Por lo que hace al vehículo militar, este circulaba con uniformados en la batea y al momento del choque uno de ellos cayó de ahí y resultó con algunos golpes, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital.

 

Serán peritos de Tránsito Municipal y las aseguradoras de las unidades los que se hagan cargo de fincar responsabilidades para garantizar el pago por los daños.

Notas Relacionadas