Mujer cae a una barranca tras resistirse a un asalto

Una mujer de 43 años terminó con varios golpes luego de caer aproximadamente 5 metros hacia una barranca en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, esto luego de que aparentemente se resistió a un asalto.

 

Aproximadamente a las 10:00 horas de este miércoles cuando vecinos de la colonia Nueva San Salvador, en la referida junta auxiliar, reportaron al número de emergencias 911 que había una mujer en una barranca.

 

Personal de SUMA y de Protección Civil Municipal de Puebla se trasladaron hasta la barranca Xaltonac, donde confirmaron que se trataba de una mujer de 43 años.

 

Con un sistema de cuerdas los rescatistas descendieron y ayudaron a la mujer a subir, para después llevarla en una camilla hasta una ambulancia que la llevaría a un hospital.

 

Cuando era atendida, la mujer explicó que dos sujetos intentaron arrebatarle su bolsa con pertenencias de valor, por lo que ella se resistió y en el forcejeo al intentar escapar cayó a la barranca.

 

Esto ayudó a que la mujer conservara sus cosas y que los delincuentes huyeran con las manos vacías; no obstante, la víctima se llevó la peor parte por los golpes recibidos en la caída.

Notas Relacionadas