¿La reconoce? Es “la Güera” y asalta tiendas de conveniencia

En el Barrio de Los Remedios, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Diana "N." alias "la Güera", de 23 años, probable asaltante de tiendas de conveniencia e integrante de un grupo delictivo identificado como "Los Halcones".

 

La intervención se registró en la Avenida Juan de Palafox y Mendoza, cuando policías municipales adscritos a la Región Centro, Zona Seis, se percataron que una mujer alteraba la paz y el orden público. Enseguida, los uniformados se aproximaron para entrevistarse con la persona y verificar lo sucedido.

 

Durante la inspección, las Fuerzas Municipales encontraron dosis de posible cristal entre las pertenencias de la femenina, motivo por el cual, se procedió a su detención.

 

Con base en labores de inteligencia policial, "la Güera" fue identificada como probable asaltante de tiendas de conveniencia. Además, formaba parte de "Los Halcones", grupo delictivo posiblemente dedicado al robo a negocio.

 

La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a la ahora detenida como probable responsable de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Notas Relacionadas