SSC y SSP emprenden operativo aéreo-terrestre

Derivado de la implementación de operativos aéreos y terrestres en distintos puntos de la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado reportaron la detención de tres hombres.

 

En la Junta Auxiliar San Baltazar Campeche, se logró la detención de José “N.”, de 35 años de edad, en posesión de más de 80 envoltorios con posible marihuana, heroína, cristal y piedra.

 

Paralelamente, en la colonia La Loma fue detenido David “N.”, de 36 años de edad. Entre sus pertenencias, se le hallaron alrededor de 20 dosis con aparente marihuana y heroína.

 

Finalmente, se detuvo a Roberto “N.”, de 46 años de edad, en inmediaciones del Barrio de Santiago, por portación ilegal de cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

 

El despliegue policial se efectuó en colonias como Jardines de San Manuel, Anzures, El Chamizal, Reforma Sur, Aquiles Serdán, Cleotilde Torres, Barrio de Analco, Unidad Habitacional La Margarita, así como en las Juntas Auxiliares Ignacio Zaragoza, San Felipe Hueyotlipan, La Libertad e Ignacio Romero Vargas, durante la mañana y tarde de este martes. Por la noche, Policías Municipales y Estatales reforzaron la vigilancia en San Baltazar Campeche.

 

Es importante señalar que, la Unidad Táctica de Reacción (UTR) y la Unidad Canina de la Policía Municipal de Puebla, encabezaron los despliegues interinstitucionales.

 

Los Gobiernos Estatal y Municipal, refrendan el compromiso de generar más estrategias, a fin de combatir frontalmente a la delincuencia.

Notas Relacionadas