Voluntarios encuentran osamenta en un terreno; podría ser una mujer

Foto: Especial

Voluntarios de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla localizaron la tarde de este miércoles restos humanos, presuntamente de una mujer, en terrenos de la colonia 2 de Marzo en la junta auxiliar de La Resurrección.

 

Según reportes policiales fue a las 16:51 horas de este miércoles cuando el personal de la Comisión de Búsqueda informó que, al estar haciendo trabajos para localizar a personas desaparecidas, encontraron restos óseos.

 

Posteriormente, cerca de las 17:03 horas, la unidad GIP-032 de la Comisión de Búsqueda confirmó que en inmediaciones de las canchas de la colonia 2 de Marzo, a un costado del Camino a La Resurrección, se encontró la osamenta con algunos restos de tejido.

 

Dada la silueta se indicó que presuntamente se trata de una mujer, por lo que se pidió apoyo del área de Seguridad Pública estatal y municipal de Puebla, así como de peritos de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias correspondientes.

 

Será el médico legista quien confirme si el cuerpo pertenece a una mujer y si se está ante un hecho delictivo, tan pronto se establezca la causa de la muerte.

Notas Relacionadas