Maleantes despojan de 400,000 pesos y un coche a cuentahabiente

Foto: Enfoque/Archivo

Un cuentahabiente de Banorte fue víctima de delincuencia en la colonia El Mirador de la ciudad de Puebla, cuando un par de delincuentes lo despojó de 400,000 pesos en efectivo y un automóvil Mazda 3.

 

Según reportes policiales, los hechos ocurrieron la tarde de este jueves a las afueras del banco Banorte ubicado en la calle 39 Oriente de la colonia El Mirador.

 

Se sabe que un hombre salió de dicho banco tras haber retirado aproximadamente 400,000 pesos, y al momento de acercarse a su automóvil fue abordado por dos sujetos que lo amagaron con un arma de fuego.

 

Posteriormente, los delincuentes le exigieron que les entregara el dinero que acaba de retirar, pero aunque la víctima accedió, no conformes los asaltantes le pidieron las llaves de su automóvil.

 

Fue así que los delincuentes se apropiaron del dinero y huyeron a bordo de un automóvil Mazda 3 rojo, modelo 2019, con placas de circulación TNH378A de Puebla.

 

El afectado llamó a los números de emergencia por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla, tomando conocimiento de los hechos y boletinando el vehículo robado.

 

Hasta el cierre de esta edición no se tiene reporte de que los asaltantes hayan sido detenidos o el vehículo robado haya sido recuperado.

Notas Relacionadas