Sentencian a 41 años de cárcel a un peligroso asaltante y asesino

Resultado de una investigación sustentada por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó sentencia condenatoria de más de 41 años de prisión contra Arturo N. y/o Carlos N., responsable de los delitos de homicidio calificado, robo calificado y asociación delictuosa.

 

De acuerdo con las pruebas expuestas, en el año 2004, el sentenciado en complicidad con otras personas, asaltaron a empleados de una empresa de traslado de valores cuando acudieron a una negociación ubicada en La Noria para depositar dinero en efectivo a un cajero automático.

 

Arturo N. y/o Carlos N. y sus acompañantes detonaron armas de fuego en diversas ocasiones, provocando la muerte de tres trabajadores. Los implicados huyeron del lugar a bordo de un vehículo Pick Up con más de 12 mil pesos.

 

Al acreditar su responsabilidad, la Fiscalía de Puebla logró que la autoridad judicial sentenciara a Arturo N. y/o Carlos N. a una pena privativa de la libertad de 41 años 6 meses, además le impuso una multa y se le condenó al pago de reparación de daño moral y material.

Notas Relacionadas