Un muerto tras batalla campal afuera de un Oxxo

Foto: Especial

Durante una riña, un hombre fue asesinado a golpes a las afueras de una tienda de conveniencia Oxxo ubicada en el Bulevar Valsequillo y la calle Cádiz, en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche de la ciudad de Puebla.

 

Fue alrededor de la 1:00 de la madrugada de este jueves cuando testigos se percataron de una riña multitudinaria a las afueras de la tienda Oxxo, que se ubica en el Bulevar Valsequillo, a una calle de la 16 de Septiembre.

 

Al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla, pero para ese momento los rijosos ya se habían dispersado y solamente estaba un hombre tirado en la calle.

 

Los paramédicos hicieron la valoración correspondiente, pero solamente pudieron confirmar que ya no tenía signos vitales, por lo que se acordonó la zona y darle parte a la Fiscalía General del Estado.

 

Los familiares de la víctima llegaron al lugar tras enterarse de lo ocurrido e identificaron al occiso como Germaín N., de 45 años y vecino de la misma junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

 

Mientras se hacían las diligencias, los familiares de la víctima dijeron que los responsables del asesinato eran vecinos que se dedican a trabajar en plataformas de transporte ejecutivo, por lo que será trabajo de la Fiscalía acreditar dichos señalamientos.

Notas Relacionadas