Carambola en la Puebla-Orizaba deja dos muertos

Foto: Especial

Dos personas murieron prensadas luego de que su unidad se vio involucrada en una carambola cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Palmar de Bravo.

 

El percance ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este viernes cuando se reportó el percance múltiple entre dos tractocamiones y una camioneta de caja seca, en la autopista a la altura del kilómetro 191 en el sentido a Veracruz.

 

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) así como agentes de la Guardia Nacional de Carreteras llegaron hasta el lugar del percance, a la altura de San Miguel Xaltepec, en el municipio de Palmar de Bravo.

 

En el lugar los cuerpos de emergencia confirmaron el deceso de dos personas que viajaban a bordo de la camioneta de caja seca, los cuales quedaron prensados entre los fierros retorcidos de la cabina.

 

El lugar del choque quedó abanderado y se tuvo que cerrar los dos sentidos de la vialidad para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver y poder retirar las unidades siniestradas.

Notas Relacionadas