Ciclista muere atropellado por unidad de RUTA; iba en el carril confinado

Foto: Alberto Melchor

Un hombre que viajaba en su bicicleta murió tras ser atropellado por un autobús de la Línea 1 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), cuando circulaba sobre la Diagonal Defensores de la República, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos.

 

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, cuando se reportó el percance y se pidió apoyo para una persona atropellada en la referida vialidad, con sentido hacia la China Poblana.

 

Paramédicos y elementos de Tránsito Municipal se movilizaron al punto donde solo para confirmar el deceso de un hombre que viajaba en bicicleta cuando fue atropellado por un autobús de RUTA.

 

La unidad responsable fue la marcada con el número económico T-21 de la línea 1, la cual aparentemente atropelló al ciclista cuando este viajaba en el carril exclusivo para el transporte público; no obstante, el chofer se dio a la fuga.

 

El lugar quedó acordonado para permitir las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Notas Relacionadas