Exigen justicia por Sandra Elizabeth al confirmarse hallazgo de su cadáver en cisterna

Familia y amigos de Sandra Elizabeth P. confirmaron que la mujer de 32 años fue asesinada y que su cuerpo es el que fue encontrado ayer en la noche en una cisterna de una casa abandonada en San Mateo Mendizábal, municipio de Amozoc.

 

Hay que recordar que la noche del viernes se reportó la presencia de un cadáver maniatado y dentro de una cisterna en la calle 3 Sur de San Mateo Mendizábal, el cual correspondía al de una mujer de aproximadamente 30 años.

 

Pese a que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y se ingresó al anfiteatro en calidad de desconocido, fue este sábado cuando los familiares confirmaron que se trataba de Sandra Elizabeth P., secuestrada desde el 27 de abril en San Salvador Chachapa.

 

Simultáneo a que los familiares confirmaron el trágico desenlace de este caso, se convocó a una manifestación en la presidencia de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, donde amigos y personas cercanas a Sandra Elizabeth llegaron para exigir justicia.

 

Los inconformes se concentraron en la presidencia de la junta auxiliar, recorrieron unas calles de la zona y volvieron a concentrarse en la presidencia para pegar pancartas y lanzar consignas para exigir justicia por el asesinato de Sandra Elizabeth.

 

El móvil de este caso es un secuestro pues en dos momentos diferentes la Fiscalía General del Estado detuvo a siete personas cuando pretendían cobrar rescates monetarios por Sandra Elizabeth.

Notas Relacionadas