Hallan cadáver putrefacto de una mujer en una cisterna; podría ser Sandra Elizabeth

Foto: Enfoque

El cuerpo de una mujer, en avanzado estado de descomposición, fue hallado dentro de una cisterna en una casa abandonada ubicada en la inspectoría de San Mateo Mendizábal, en el municipio de Amozoc.

 

El hecho se reportó en una vivienda ubicada en la calle 3 Sur y calle San Francisco, en la referida inspectoría, donde se indicó que había un bulto con forma humana flotando en la cisterna de la propiedad.

 

Agentes de la Policía Estatal y Municipal de Amozoc llegaron al sitio y tras hacer una inspección confirmaron que se trataba de un cadáver, por lo que se pidió ayuda de Bomberos y Protección Civil para extraer el cuerpo.

 

Minutos antes de la medianoche se logró extraer el cuerpo y posteriormente los peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

 

Se sabe que el cuerpo estaba maniatado, en avanzado estado de descomposición y correspondía a una mujer de aproximadamente 30 años, lo cual levantó sospechas respecto a su posible identidad.

 

En el transcurso la madrugada de este sábado el cuerpo fue trasladado al anfiteatro en calidad de Desconocido, a la espera de que se practique la necropsia de rigor y estudios de ADN para corroborar la identidad.

 

Versiones preliminares que se manejan es que el cuerpo podría pertenecer a Sandra Elizabeth P., la mujer de 32 años, quien fue secuestrada el pasado 27 de abril en la localidad de Chachapa, en el municipio de Amozoc.

 

Por el secuestro de Sandra Elizabeth, la Fiscalía General del Estado detuvo a siete presuntos implicados en su plagio, aunque el pasado viernes el gobernador Miguel Barbosa señaló que un colombiano, aún libre, es el líder de la banda.

Notas Relacionadas