Atacan a una pareja a bordo de su camioneta; hay un muerto y una mujer herida

Foto: Especial

Un comando armado asesinó a un hombre y dejó herida a una mujer, cuando estaban a bordo de una camioneta estacionada en una de las entradas al municipio de Santiago Miahuatlán.

 

Todo ocurrió la tarde de este lunes en la avenida Nacional y 9 Poniente, en la entrada del referido municipio, donde testigos reportaron múltiples detonaciones en contra de los tripulantes de una camioneta.

 

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Santiago Miahuatlán y paramédicos, confirmando el deceso del conductor de una camioneta Jeep Grand Cherokee, además de la presencia de una mujer de aproximadamente 19 años con lesiones.

 

La mujer fue llevada al Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa) de Miahuatlán, mientras que la zona se acordonó para las diligencias de levantamiento de cadáver, de quién fue identificado como Uriel, de 28 años.

 

Como parte de las diligencias de levantamiento de cadáver se embalaron los casquillos percutidos y, por la mecánica de los hechos, todo apunta a que se trató de un ataque directo, aunque se desconoce el móvil de los hechos.

Notas Relacionadas