Dramática carambola de 21 vehículos deja 10 heridos en el Periférico

Foto: Especial

Una carambola ocurrió la tarde noche de este lunes en el Periférico Ecológico a la altura de la 24 Sur, donde se vieron involucradas 21 unidades y hubo 10 personas lesionadas, entre ellas un motociclista y un conductor que cayeron de la parte alta del puente.

 

Fue alrededor de las 19:00 horas de este lunes cuando algunos vehículos que circulaban sobre el puente del Periférico, con sentido a Chachapa, perdieron el control de sus unidades a la altura de la 24 Sur.

 

 

En un primer momento, tres vehículos chocaron y provocaron que una de las unidades cayera hacia la cuneta central del puente; fue entonces cuando, en su intento por detenerse, los vehículos que circulaban atrás comenzaron a patinar en el concreto mojado por la lluvia.

 

Entre las 21 unidades que participaron hubo dos tractocamiones y además una camioneta tipo pick up negra, misma que volcó y salió volando desde la parte alta del puente, donde incluso un peatón estuvo a punto de ser aplastado, pero gracias a su rápida reacción vivió para contarlo.

 

 

De las 10 personas heridas que reportaron las corporaciones de seguridad, destaca un motociclista que derrapó, chocó contra un vehículo y después salió proyectado desde la parte alta del puente, cayendo varios metros hasta el piso.

 

Los heridos reportados por los cuerpos de emergencia fueron: Santiago de 14 años; Laura de 43; Erik; Francisco de 59 años; Miguel Ángel de 26 años; Alejandro de 43 años; Aranza de 12 años; Mayra de 29 años; Mariana de 30 años; y Francisco Javier de 45 años.

 

Esta caramba obligó al cierre total de la vialidad y provocó tráfico intenso en las calles aledañas; además, se sumó a otros percances viales que ocurrieron también sobre el Periférico, pero a la altura del Bulevar Forjadores, la Recta a Cholula, el Bulevar Atlixco y el Bulevar Carmelitas.

Notas Relacionadas