Entre gritos de justicia, dan el último adiós a Sandra Elizabeth

El sepelio de Sandra Elizabeth fue una oportunidad para darle el último adiós, pero también para alzar la voz y exigir justicia por ella tras su secuestro y asesinato en el municipio de Amozoc.

 

Este día los papás y amigos cercanos de la víctima de 32 años se reunieron en la parroquia de San Salvador Chachapa para una misa de cuerpo presente.

 

Posteriormente un cortejo fúnebre partió rumbo al panteón de la colonia San Lorenzo en donde finalmente se llevó a cabo el sepelio, donde los padres de la víctima aprovecharon para exigir justicia con la fotografía de Sandra Elizabeth en las manos.

 

Fue el 27 de abril pasado cuando Sandra Elizabeth fue privada de la libertad en San Salvador Chachapa, pero la noche del 27 de mayo finalmente fue hallada en la cisterna de una casa en San Mateo Mendizábal.

 

Sandra Elizabeth, según el dicho de la Fiscalía, fue secuestrada y, en dos momentos diferentes en los que los plagiarios trataron de cobrar un rescate por la víctima, se logró detener a siete personas.

 

Adicionalmente este día el gobernador Miguel Barbosa envió sus condolencias a la familia reveló que en total ya suman ocho personas detenidas por este crimen, aunque el pasado viernes también informó que el líder de la banda era de nacionalidad colombiana.

Notas Relacionadas