Grupo armado irrumpe en fraccionamiento privado y balea residencia

Foto: Alberto Melchor

Un comando armado irrumpió en un fraccionamiento del municipio de San Andrés Cholula, donde sometieron al vigilante y después rafaguearon una residencia.

 

Los hechos se reportaron alrededor de las 5:00 de la madrugada de este lunes cuando se reportaron múltiples detonaciones con arma de fuego en el fraccionamiento Misión de Morillotla.

 

Elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula llegaron hasta el inmueble ubicado en el número 2601 de la avenida Antiguo Rancho a Morillotla, donde se encontró al guardia de seguridad lesionado.

 

Se sabe que un grupo de sujetos armados rompió los vidrios de la caseta de vigilancia, obligó al guardia a abrir el portón, lo sometieron y después entraron a rafaguear uno de los domicilios.

 

Una vez cumplido su objetivo, salieron del residencial dejando amarrado al vigilante que, dicho sea de paso, no contaba con aditamentos para poder hacerle frente a los agresores.

 

Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron hasta el sitio para las diligencias correspondientes y recolectar los indicios balísticos, así como establecer el móvil del ataque.

Notas Relacionadas