Madre y padrastro vinculados a proceso por el homicidio de un bebé

Con la exposición de elementos probatorios, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de María del Carmen N. y Jaime N., presuntos responsables de los delitos de homicidio en razón de parentesco y homicidio calificado.

 

El 1 de febrero de 2022, los ahora imputados acudieron al Hospital de la comunidad de Cuacnopalan perteneciente al municipio de Palmar de Bravo para solicitar la atención médica de la víctima de un año de edad, quien perdió la vida minutos más tarde a causa de traumatismo craneoencefálico.

 

La madre y el padrastro presuntamente habrían ocasionado las lesiones del bebé y fueron detenidos el 2 de febrero por agentes estatales de investigación, inicialmente por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple y ataques peligrosos con la agravante de haberse cometido contra servidores públicos.

 

Al recabar los datos probatorios respecto a los delitos de homicidio en razón de parentesco y homicidio calificado, se formuló nueva imputación y se obtuvo la vinculación a proceso de María del Carmen N. y Jaime N.

 

Ambos continuarán en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, hasta que concluya la investigación complementaria en su contra.

Notas Relacionadas