Protestan en Barcelona por el feminicidio de Cecilia Monzón

Foto: Twitter

A más de una semana del feminicidio de la activista Cecilia Monzón en San Pedro Cholula, las protestas para exigir justicia continúan y este día tuvo lugar una a las afueras del Consulado de México en Barcelona, España.

 

La protesta pacífica y en silencio, reunió a las afueras de la sede consular a los amigos de la familia de Cecilia que residen en España, quienes armaron una ofrenda floral con la fotografía de la activista en el centro.

 

También colocaron veladoras y pancartas con consignas como “México Feminicida”, “Justicia para Cecilia”, “Nos Falta Cecilia” y “Justicia para Cecilia”; además, se leyó un pronunciamiento exigiéndole a las autoridades de México y Puebla esclarecer el caso.

 

Este domingo diversos colectivos decidieron manifestarse en el Camino Real a Momoxpan, justo donde fue asesinada la también abogada, para demandar el pronto esclarecimiento del caso.

 

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha logrado dar avances sobre lo ocurrido ni la línea de investigación que se sigue en este asesinato, pese a las múltiples especulaciones por el tipo de casos que Cecilia atendía como abogada.

Notas Relacionadas