Hombre se encuentra con la muerte al cruzar la Puebla-Orizaba

Foto: Especial

Un hombre de la tercera edad perdió la vida luego de ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, en la autopista Puebla-Orizaba a la altura de la unidad Villa Frontera.

 

Reportes policiales indican que la mañana de este martes, fueron automovilistas quienes pidieron apoyo por un hombre atropellado en el carril central de dicha vialidad, en el sentido a la Ciudad de México.

 

Los automovilistas también se encargaron de abanderar el cuerpo del lesionado con sus vehículos y así impedir que otro automóvil pudiera atropellarlo, siendo hasta casi media hora después que arribaron los cuerpos de emergencia.

 

Agentes de la Policía Estatal resguardaron la zona mientras que paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) valoraron al herido, solo para confirmar que ya no tenía signos vitales.

 

Serán los mismos agentes de la Policía Estatal quienes se encarguen de hacer el levantamiento de cadáver de este hombre, de aproximadamente 65 años, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, zapatos cafés y suéter gris.

 

Para poder llevar a cabo los peritajes los elementos de la Policía Estatal cerraron los carriles centrales de la autopista, desviando el tránsito por la lateral, por lo que se reporta tránsito intenso en la zona.

Notas Relacionadas