Extraño ladrón inquieta a mujeres en EU; las sigue y les quita un zapato

Foto: Pixabay

Las autoridades de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, abrieron una investigación para encontrar al autor de una serie de extraños asaltos a mujeres. Según los reportes, estos robos tienen como único objetivo quitarles un zapato a las víctimas.

 

De acuerdo con medios locales, el primer incidente tuvo lugar el pasado mes de enero en Brooklyn, cuando un sujeto siguió durante varias calles a una mujer hasta llegar a un edificio en el que le quitó el zapato derecho.

 

 

Este crimen se repitió en otras dos ocasiones, pues en febrero el hombre le robó una zapatilla a una mujer de 47 años en una estación del metro de Brooklyn. El caso más reciente sucedió el pasado 24 de mayo, cuando el mismo individuo se acercó a una joven de 24 años que estaba en el centro comercial Rego Center Queens, aunque esta vez le arrebató el zapato izquierdo.

 

La joven contó que el sujeto se acercó por detrás, levantó con fuerza su pierna y le quitó el calzado. La víctima describió este incidente como "realmente espeluznante". Hasta el momento no se conoce la identidad del responsable de estos crímenes, pero algunas cámaras de seguridad han captado al hombre, por lo que su imagen ha sido difundida por la policía local.

Notas Relacionadas