La princesa de Noruega se compromete con un chamán

La princesa de Noruega se compromete con un chamán

Foto: Instagram / iam_marthalouise

La princesa Marta Luisa, hija mayor del rey de Noruega, anunció a través de sus redes sociales que se ha comprometido con su novio Durek Verret, un chamán estadounidense de 47 años. La elección de la princesa fue apoyada por la Casa Real de Noruega, que lanzó un comunicado en su sitio web felicitando a la pareja.

 

"La familia del príncipe heredero envía cálidas felicitaciones con motivo del compromiso. Desean a toda la familia lo mejor para el futuro", dice parte del mensaje de la Casa Real. Marta Luisa mantiene una relación con Verret desde hace tres años.

 

Durek Verret es conocido como un chamán de sexta generación que se gana la vida llevando a cabo diversos rituales especiales y dando clases. En su página web, el chamán se describe como "mediador o puente entre los planos espiritual y físico". Entre sus clientes están las actrices Nina Dobrev y Gwineth Paltrow, así como Dave Esprey, fundador del blog Bulletproof Executive.

 

 

La princesa estuvo casada durante 15 años con el escritor noruego Ari Behn, que se suicidó en 2019, dos años después de su divorcio. La pareja tuvo tres hijas, Maud Angelica de 16 años, Leah Isadora de 12 y Emma Tallulah de 11.

 

Marta Luisa renunció al título de princesa en 2002 para dedicarse al comercio, aunque sigue utilizándolo cuando representa a la Casa Real. Finalmente, se reveló que Verret no obtendrá ningún título después de la boda debido a las tradiciones de la familia real.

Notas Relacionadas