Menos es más: así visten los multimillonarios

Menos es más: así visten los multimillonarios

A nivel general, las personas regularmente son juzgadas si su vestimenta no contiene elementos llamativos e incluso pueden llegar a ser discriminadas por no vestir “caro”. Un ejemplo se da en las aulas, principalmente de escuelas particulares, donde son recurrentes los casos de bullying hacia los alumnos que no asisten a las clases con ropa de marcas costosas.

 

Sin embargo, portar prendas caras no es sinónimo de buen estilo o de pertenecer a un estrato social alto. Por el contrario, son los verdaderamente multimillonarios quienes suelen vestir de una manera sobria, con colores neutros y cortes sencillos.

 

Este fue el caso de Steve Jobs, empresario fundador de Apple Inc, quién vestía con playeras de cuello de tortuga negras, pantalón de mezclilla y tenis. De esta manera aparecía siempre en las conferencias de prensa o entrevistas que daba.

 

 

Otro fiel partidario del color negro es Elon Musk, quien aparece frecuentemente con un “one color look” conformado una camiseta de manga corta color negro, un saco negro o una chamarra negra, y un pantalón del mismo color. Algunas veces también opta por algo más clásico, como un pantalón de vestir negro y una camisa blanca.

 

 

Mark Zuckerberg comparte un estilo similar al de Jobs. Su “outfit” se conforma por una playeras de manga corta gris oxford, pantalones de mezclilla y tenis. Aunque algunas veces se “arriesga” un poco más y prefiere una playera de manga larga, pero manteniendo la escala de grises.

 

 

Bill Gates tal vez sea el millonario con colores más llamativos, pues acostumbra usar suéteres y camisas en tonos principalmente azules y algunas ocasiones en tonalidades rojas, pantalones de mezclilla y tenis.

 

 

Jeff Bezos es el más arriesgado todos en cuestión de estilo, pues suele incluir texturas en los sacos que porta o un toque de color en alguna de sus prendas o accesorios, como el tono café en sus zapatos.

 

 

Parece ser que las personas más ricas del mundo no necesitan la validación de marcas para encajar en círculos sociales o simplemente no les interesa demostrar su poder por medio de la ropa.

Notas Relacionadas