Otro terrible hallazgo: encuentran un cuerpo, esta vez embolsado

Foto: Especial

El cadáver embolsado de una persona fue localizado este martes en el arroyo del río Prieto, ubicado en la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya, en el municipio de San Pedro Cholula.

 

Según reportes policiales, fue alrededor de las 11:00 horas de este día cuando se reportó el avistamiento de un bulto con forma humana en la ladera del afluente.

 

Agentes de la Policía Municipal de Puebla llegaron hasta la calle 5 de Mayo, casi esquina con 16 de Septiembre, donde se confirmó la presencia del objeto, mismo que fue revisado.

 

Tras confirmar que se trataba de un cadáver, los policías procedieron a acordonar la zona y dar parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento de cadáver.

 

Según informo la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de San Pedro Cholula, aparentemente, la corriente del río habría arrastrado el cuerpo hasta que quedó atorado con unas ramas.

 

Será trabajo del médico legista determinar la identidad de la víctima y las causas de muerte, así como esperar a que alguien acuda a identificarlo.

Notas Relacionadas