Jornada violenta deja tres muertos en San Martín Texmelucan

Foto: Enfoque

Una jornada violenta se vivió en el municipio de San Martín Texmelucan, cuando tras un par de hechos violentos ocurrió la ejecución de tres personas, en la colonia Los Dicios y en la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco.

 

En uno de los casos reportados se indicó que en la colonia Los Dicios, dos sujetos a bordo de un automóvil interceptaron a una persona cuando salía de un taller mecánico en la calle Zaragoza Sur.

 

Uno de los hombres del automóvil sacó un arma de fuego y disparó en al menos dos ocasiones en contra de la víctima, quien a la llegada de los paramédicos ya había muerto.

 

 

Agentes de la Policía Municipal de Texmelucan llegaron al sitio para acordonar y resguardar la zona, en tanto que elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron para hacer las diligencias de levantamiento de cadáver.

 

Por la tarde se reportó una balacera en la calle Chapultepec de la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco.

 

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Texmelucan, quienes montaron un operativo donde se detuvo a tres personas a bordo de un vehículo robado.

 

Después se aclaró que un hombre se trasladó hasta la junta auxiliar para comprar un vehículo, pero al llegar se percató de que los supuestos vendedores iban armados, por lo que les hizo frente ya que también llevaba un arma.

 

En el enfrentamiento el comprador murió y uno de los sujetos que pretendía asaltarlo corrió con la misma suerte, por lo que la zona fue acordonada para poder ejecutar las diligencias de levantamiento de los cadáveres y trasladarlos al servicio médico forense.

Notas Relacionadas