La muerte sorprende a un hombre a bordo de su bicicleta

Foto: Especial

Un ciclista de aproximadamente 40 años murió mientras circulaba a bordo de su bicicleta en la lateral de la avenida Margaritas, casi esquina con la prolongación de la 11 Sur, en la colonia Paraíso Mayorazgo.

 

Alrededor de las 9:00 horas de este miércoles cuando al número de emergencias 911 vecinos de la citada colonia reportaron a una persona inconsciente a un costado de su bicicleta.

 

Elementos de la Policía Municipal de Puebla así como paramédicos de SUMA llegaron hasta este sitio y confirmaron que a un costado del puente peatonal que se ubica en la zona estaba el cuerpo de este hombre de aproximadamente 40 años.

 

Al hacer la valoración se confirmó que la persona ya no contaba con signos vitales, pero tampoco se detectaron huellas de violencia, por lo que se presume que murió de causas naturales.

 

La zona quedó acordonada y se dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes y avalar que se trató de una muerte natural, a la espera de qué algún familiar acuda a reclamar el cuerpo.

Notas Relacionadas