Pide Barbosa a familia de pareja desaparecida tener confianza en investigaciones

Foto: Enfoque

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, pidió a los padres de Jocelin y David, pareja desaparecida cerca del tianguis “La Cuchilla”, mantener la fe en que están vivos y tener confianza en el trabajo que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado con respecto al caso.

 

Barbosa informó que recibió a los padres de la pareja extraviada en el “Martes Ciudadano”, quienes le comunicaron que Jocelin y David no desaparecieron en “La Cuchilla” sino en los alrededores del tianguis, después de haber hecho la compra de juguetes.

 

Al terminar el encuentro con los familiares, el mandatario los invitó a acudir a la FGE para entrevistarse con el fiscal general Gilberto Higuera Bernal, quien sería el encargado de darle seguimiento a la investigación del caso.

 

Sin embargo, el gobernador afirmó que los padres de los desaparecidos no salieron satisfechos de la Fiscalía, por lo que decidieron cerrar el bulevar 5 de Mayo. En este sentido, Barbosa Huerta aseguró que él y su equipo que ya están trabajando en resolver el caso.

 

“Vamos a encontrar a los responsables de la desaparición, es nuestra obligación”, sentenció Barbosa Huerta quien también afirmó que en Puebla todo asunto delictivo que se comete se investiga. “No se deja a un lado lo investigamos y yo estoy pendiente de todo, yo le estoy dando seguimiento a la pareja desaparecida”.

 

Además, el gobernador invitó de nuevo a los padres de la pareja a mantener comunicación con él.  “No porque no se permitiera que bloquearan el bulevar no significa que no atendamos su caso, yo los atiendo”, finalizó.

Notas Relacionadas