Confía Barbosa en labor de la FGE: "Todos los casos se atienden"

Foto: Enfoque

El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, expresó su total confianza en la Fiscalía General del Estado de Puebla y aseguró que todos los casos que se presentan en esta institución son investigados y resueltos.

 

“La Fiscalía atiende todos los casos”, afirmó el mandatario y pidió entender que, en ocasiones, algunos requieren de mayor tiempo para solucionarse.

 

En el mismo sentido, Barbosa hizo un llamado a la población para que tenga la seguridad de que todas las dependencias que conforman la Fiscalía también están haciendo su trabajo.

 

El mandatario enunció con certeza que todo lo que se presenta en la Fiscalía se investiga, principalmente los casos de mujeres, quienes son las que sufren más violencia y están en condición de riesgo. “Las mujeres deben ser atendidas”, sentenció.

 

Además, el mandatario dijo que en lo que va del año la Fiscalía ha hecho un papel extraordinario, y este debe ser destacado en la sociedad, para que se quite el estigma que gobiernos anteriores habían desarrollado.

 

Claro que todo inquieta, los hombres del pasado tuvieron tanto dinero y aún pueden hacer daño”, denotó el gobernador, pero finalizó aseverando que todos los poderes actuales otorgan la debida protección a los habitantes.

Notas Relacionadas