Es un multiasaltante; si lo reconoce, denuncie

En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Rodrigo “N.”, de 24 años, identificado como presunto multiasaltante de tiendas de conveniencia.

 

Policías municipales adscritos al Grupo K9 efectuaban labores de prevención del delito en inmediaciones de la colonia 16 de Septiembre Sur, cuando una ciudadana, quien se identificó como empleada de una tienda de conveniencia, solicitó apoyo para detener a un hombre que la desapoderó de mercancía y dinero en efectivo.

 

Enseguida, las Fuerzas Municipales dieron alcance y detuvieron al probable responsable. En la intervención, se recuperó lo robado y fue asegurado un objeto punzocortante, presuntamente utilizado durante el robo.

 

Con base en labores de inteligencia efectuadas por la Policía Municipal de Puebla, Rodrigo “N.” fue identificado como posible multiasaltante de tiendas de conveniencia.

 

La SSC de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Notas Relacionadas