Fatal volcadura en el Periférico deja un muerto y un herido

Foto: Enfoque

Una mujer perdió la vida y un hombre resultó herido luego de una aparatosa volcadura que ocurrió en el Periférico Ecológico a la altura del Bulevar Forjadores.

 

Los hechos se reportaron la madrugada de este jueves cuando automovilistas indicaron que había una camioneta accidentada en la lateral del Periférico Ecológico, a la altura del retorno para el Bulevar Forjadores.

 

Paramédicos de Protección Civil de San Pedro Cholula y elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar para valorar a dos personas que estaban a bordo de una camioneta Chevrolet de color gris, doble cabina.

 

Al hacer la valoración se informó que el conductor contaba con signos vitales por lo que fue trasladado a un hospital, en tanto que una mujer que iba en los asientos traseros ya había muerto.

 

La zona quedó acordonada mientras que familiares de los occisos llegaron al lugar tras enterarse de lo ocurrido y hacer la identificación de la víctima mortal y de la persona lesionada.

 

Se informó que la camioneta, la cual iba cargada con cajas con frutas y verduras, circulaba en los carriles centrales del Periférico en el sentido de Cuautlancingo a la Recta a Cholula.

 

Fue a la altura del distribuidor con el Bulevar Forjadores que el conductor perdió el control sobre la unidad y terminó chocando con la barra de contención, pero por la velocidad la camioneta siguió de largo.

 

La unidad cayó de aproximadamente 10 metros de altura hasta llegar a la lateral de la vialidad y terminar junto al retorno.

Notas Relacionadas