“Thunderbolts”, el equipo de supervillanos de Marvel tendrá su película

Foto: Twitter

Con el reciente estreno de la serie Ms. Marvel, Disney ha mostrado que sus planes para expandir el universo de Marvel no se detendrán, por lo que durante las últimas horas se ha revelado que ya está en producción una nueva cinta basada en los famosos cómics, aunque en esta ocasión la temática será algo distinta, pues estará enfocada en un equipo de villanos.

 

Se trata del grupo conocido como "Thunderbolts" un equipo de supervillanos redimidos que ocasionalmente ha trabajado para el gobierno, muy similar al Escuadrón Suicida de DC. Este grupo de antihéroes debutó en el número 449 de “El increíble Hulk” en 1997.

 

El filme ya cuenta con director, que será Jake Schreirer, responsable de películas como “Un amigo para Frank” o “Ciudades de papel”. Por otro lado, el guion estará escrito por Eric Pearson, quien se encargó de los libretos de “Thor: Ragnarok” y “Viuda Negra”.

 

 

Hasta el momento no se tiene muy claro quiénes serán los personajes que aparecerán en esta cinta, aunque se cree que Baron Zemo, Taskmaster y Yelena Belova estarán en el equipo. Por otro lado, en anteriores películas del MCU han aparecido otros personajes que podrían formar parte de la organización, como Hawkeye, Valentina Allegra de Fontaine, el Soldado del Invierno y U.S. Agent.

 

La confirmación de “Thunderbolts” ha coincidido con el anuncio de la editorial Marvel de un nuevo cómic protagonizado por ellos, lo que hace que la expectativa por el anuncio oficial aumente. Todavía se desconoce si todos los actores repetirán en sus papeles, además, no se tiene una fecha de estreno prevista, aunque parece que será en un par de años, pues por ahora los títulos más próximos del MCU son “Thor: Love and Thunder”, que llegará el 8 de julio y “She-Hulk: Abogada Hulk”, que se estrenará el 17 de agosto.

Notas Relacionadas