Al menos seis heridos al colapsar escenario en un festival musical

Foto: SER

Al menos seis trabajadores resultaron heridos al derrumbarse el escenario principal en el montaje del festival musical O Son do Camiño en la ciudad española de Santiago de Compostela, informó el Centro Integrado de Atención a las Emergencias 112 de Galicia.

 

"En total, seis personas resultaron heridas, cuatro de ellas con heridas leves y dos graves. Los equipos de intervención permanecen en el punto para restablecer las condiciones de seguridad", tuiteó el ente.

 

Para eliminar las consecuencias del accidente, han sido movilizados, entre otros, ambulancias, los bomberos, así como la policía nacional y local.

 

 

Por su parte, el Concello (Ayuntamiento) de Santiago de Compostela comunicó que el alcalde, Sánchez Bugallo, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Gonzalo Muíños, ya acudieron a la localidad de Monte de Gozo para recibir la información sobre el accidente.

 

El festival musical O Son do Camiño, que se desarrolla anualmente en la capital gallega, está programado para los días 16, 17 y 18 de junio.

Notas Relacionadas