Animes a la realidad: es el turno One Piece

Foto: Netflix

Netflix sigue con sus planes de llevar animes famosos a la realidad, por lo que ahora es el turno One Piece, una de las historias más populares de todos los tiempos. Para sorpresa de los fanáticos, la plataforma de streaming ha compartido un video en el que se pueden apreciar los primeros detalles de esta nueva versión live action.

 

De acuerdo con QueVer, esta nueva serie es una de las grandes apuestas de Netflix, por lo que su producción está siendo enorme. En este sentido, en el video compartido por la empresa aparecen Steve Maeda y Matt Owens, quienes son los showrunners, además, también está Iñaki Godoy, el actor mexicano encargado de dar vida a Luffy, el protagonista de la historia.

 

En el clip se muestran algunos de los sets en los que se está construyendo la serie, además de algunos escenarios que serán usados para la historia, cuyo rodaje se está llevando a cabo en Sudáfrica. Los protagonistas del video explican que el trabajo del equipo técnico y la producción es complejo “debido al nivel de detalle y atención que se aplica a cada plató, estos requieren mucho tiempo”.

 

 

La versión live action de One Piece es un proyecto que ha existido durante mucho tiempo, pero hasta hace poco se dio luz verde a su producción, que había quedado en el limbo debido a la pandemia de coronavirus.

 

Hasta el momento, la adaptación no cuenta con una fecha oficial de estreno, pero se cree que es posible que la serie llegue a la plataforma a finales de 2022 o en los primeros meses de 2023.

Notas Relacionadas