Es oficial, “The Boys” ha sido renovada para una cuarta temporada

Foto: Amazon Prime Video

La serie de Amazon Prime Video, “The Boys”, está emitiendo su tercera temporada y está siendo un éxito rotundo, debido a esto, el show no ha dejado de recibir elogios a pesar de que apenas se han liberado 4 de los 8 episodios de esta nueva entrega. En este sentido, recientemente la plataforma de streaming presentó algunos problemas que retrasaron el estreno del capítulo 4, por lo que para disculparse con los fans, lanzó un sorprendente anuncio.

 

De acuerdo con QueVer, el estreno del episodio estaba programado para este viernes 10 de junio, aunque muchos usuarios en redes sociales reportaron que el capítulo no aparecía a pesar de que la hora del estreno ya había pasado. Con el paso de los minutos más internautas se preguntaron qué estaba ocurriendo, hasta que varias horas después Prime Video logró subir el capítulo.

 

Amazon decidió disculparse con los fans por este inconveniente, por lo que anunció que la serie ha sido renovada para una cuarta temporada, una noticia que ya se veía venir debido al éxito que está teniendo el show.

 

 

“Hablando en nombre del elenco y el equipo, estamos muy agradecidos con Sony, Amazon y, sobre todo, con los fanáticos por abrazar el programa y permitirnos hacer más. Estamos encantados de continuar la lucha de Butcher y los chicos contra Homelander y los Siete, así como comentar sobre el mundo loco en el que vivimos. Además, esta es la primera vez en la historia que la explosión de genitales ha llevado a un mayor éxito”, comentó el showrunner Eric Kripke.

 

Todavía no se anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada, pero es probable que el rodaje comience a finales de este año, por lo que “The Boys” podría regresar a la plataforma en 2023.

Notas Relacionadas