Exesposo de Britney Spears irrumpe en la boda de la cantante y termina detenido

Foto: Twitter

Britney Spears comenzó una nueva etapa en su vida luego de casarse con Sam Asghari, el hombre con el que lleva seis años de relación. La pareja se casó el jueves en una ceremonia íntima en su residencia en California, todo apuntaba a que sería un día feliz para la cantante, aunque no contaba con que su exesposo Jason Alexander intentaría sabotear la boda irrumpiendo en la recepción.

 

El incidente ocurrió poco antes de la ceremonia, mientras varias personas seguían trabajando en los preparativos, Alexander trató de detener la boda y transmitió todo a través de su cuenta de Instagram.

 

El hombre logró entrar a la casa de Spears burlando a la seguridad, en ese momento comenzó a correr desesperadamente por el inmueble en busca de su exesposa, incluso, llegó hasta el sitio en donde se llevaría a cabo la ceremonia y entabló algunas conversaciones con algunas de las personas que estaban ahí.

 

 

Posteriormente, los elementos de seguridad detuvieron a Alexander, que no pudo encontrar a Britney. El Departamento del Sheriff del condado de Ventura reveló que se había producido un altercado con los agentes de seguridad y que Alexander terminó siendo acusado de tres delitos menores: allanamiento, agresión y vandalismo.

 

Spears y Alexander eran amigos de la infancia y estuvieron casados en 2004, aunque su matrimonio duró menos de 55 horas. Finalmente, la boda siguió su curso sin más inconvenientes y la “princesa del pop” se casó rodeada de estrellas como Madonna, Paris Hilton, Drew Barrymore y Selena Gómez.

Notas Relacionadas