Fans proponen a estrella de "Stranger Things" como el próximo Spider-Man

Foto: Netflix

Con el reciente estreno de la cuarta temporada de “Stranger Things” los nombres de varios de sus protagonistas han destacado debido a sus grandes interpretaciones en la serie, en este sentido, los fans de Spider-Man han comenzado a especular con la posibilidad de que el actor Joe Keery, quien interpreta a Steve Harrington en el show de Netflix, releve a Tom Holand en caso de que no siga interpretando a Peter Parker.

 

De acuerdo con QueVer, en las últimas horas el nombre del actor se volvió tendencia en Twitter debido a que miles de usuarios lo han “postulado” para el papel del superhéroe, aunque en realidad el rol no está disponible.

 

“No puedo ser el único que piensa que Joe Keery sería un Spider-Man de la época universitaria", escribió un internauta. "Ok, si Andrew Garfield no puede ser el Hombre Araña en el Universo de Spider-Man hecho por Sony. ¿Joe Keery sería una excelente opción para interpretar el papel de Peter Parker/ Hombre Araña?", expresó otro usuario.

 

 

Hasta el momento el actor no se ha pronunciado al respecto sobre la posibilidad de interpretar al querido personaje. Por otro lado, Marvel podría estar viendo con buenos ojos a Keery para añadirlo al MCU en el futuro debido a los comentarios que los fans están compartiendo en redes.

 

El actor se hizo conocido gracias a su papel como Steve Harrington en “Stranger Things”, incluso, Keery reveló en una ocasión que pensó que su personaje moriría en la primera temporada, aunque debido a la buena recepción que tuvo entre los espectadores los escritores decidieron mantenerlo en la historia.

Notas Relacionadas