Picante revelación de Jennifer Lopez: no quería estar con Shakira en Super Bowl

Foto: Twitter

Jennifer Lopez y Shakira brindaron una memorable actuación durante el show de medio tiempo del Super Bowl LIV en 2020, el impacto de su espectáculo fue tal que ha sido considerado como uno de los mejores de la historia, a pesar de esto, recientemente se ha revelado que Lopez no quería compartir el escenario con la cantante colombiana.

 

Luego del estreno en Netflix del documental de la cantante estadounidense, titulado “Halftime”, los fanáticos han quedado sorprendidos con los comentarios de “JLo” sobre el hecho de compartir el espectáculo con Shakira, pues al parecer no era algo que le motivara.

 

El documental muestra una conversación de Lopez con Kim Burse, su directora musical, en la que dijo: "es la peor idea del mundo, que dos personas encabecen el mismo Super Bowl. No ha sido una buena idea".

 

 

"Tenemos seis minutos, treinta segundos para cada canción. Si nos tomamos un minuto, tendremos problemas. Pero necesitamos tener nuestro momento: esto no puede ser una maldita revista", agregó la cantante.

 

El show terminó siendo un completo éxito a pesar de las opiniones de Lopez, aunque muchos fans de ambas artistas estuvieron de acuerdo con ella, pues en su momento se quejaron de que ninguna pudo interpretar sus canciones con suficiente tiempo.

Notas Relacionadas