¿Tendrá éxito el reestreno de “Spiderman: No Way Home”? Todo indica que no

La muy esperada y taquillera película “Spiderman: No Way Home” regresará a la gran pantalla con una versión extendida. Ahora con el título “Spiderman: No Way Home: The More Fun Stuff Version” la película se estrenará el 2 de septiembre en Estados Unidos y Canadá, aunque están por confirmarse las fechas para otros países. Sin embargo, ¿de nuevo se verán las largas filas y peleas en los cines para poder conseguir un boleto del filme?

 

La primera entrega de esta producción se posicionó como la octava película más vista de todos los tiempos a nivel mundial, así como la película más vista en México pese a las adversidades de su estreno, pues se dio cuando la nueva variante ómicron tomaba fuerza y se vivía una cuarta ola de contagios.

 

La respuesta a la cinta fue algo jamás visto, pues personas de todas las edades asistían para ver a su Spiderman favorito en acción y a villanos entrañables como el Duende Verde y el Doctor Octopus. Pero de “The More Fun Stuff Version” poco se ha hablado y no parece estar llamando la atención de la audiencia, la cual, en su gran mayoría, asistió la primera vez ante el deseo de comprobar la teoría de un multiverso.

 

Ahora que los misterios están resueltos, las personas no muestran el “hype” de antes y hay quienes incluso pensaban que el reestreno era una broma. No obstante, los fans de Marvel aseguran que asistirán para ver las escenas eliminadas, y también lo harán quienes no asistieron al primer estreno por temor a un contagio de COVID-19.

 

A cinco meses de su estreno, “No Way Home” ya no se menciona en las conversaciones y discusiones sobre películas. Pese a sus récords, también tuvo muchos comentarios negativos del público, el cual decía haber salido decepcionado mientras varios decían que al salir de la sala “ya hasta se les había olvidado la trama”.

 

Debido a lo anterior, se puede predecir que “Spiderman: No Way Home: The More Fun Stuff Version” no arrasará en taquillas. Además, recientemente se anunció la llegada de su anterior versión a Netflix, un factor que también le jugará en contra.

Notas Relacionadas