Encuentran cadáver descompuesto en terreno frecuentado por indigentes

Foto: Alberto Melchor

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado la tarde de este lunes en un predio de Santiago Momoxpan, en el municipio de San Pedro Cholula.

 

Reportes policiales indicaron que alrededor de las 16:00 horas, los vecinos se percataron que dentro de un predio abandonado, en la calle Guerrero y Benito Juárez, había un cuerpo.

 

Elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula y paramédicos llegaron al lugar para confirmar la presencia de los restos.

 

Al momento de hacer la valoración se confirmó que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que no se pudo precisar qué tipo de lesiones provocaron su muerte.

 

Aunque trascendió que algunas partes del cuerpo estaban calcinadas, esto no pudo confirmarse en el lugar, por lo que será trabajar del médico legista determinar las causas del deceso.

 

En este predio es muy común ver a indigentes que pertenecen al llamado Escuadrón de la Muerte, quienes se dedican únicamente a ingerir bebidas embriagantes.

 

Fue en enero del 2019 cuando en este mismo terreno fue hallado el cadáver de una persona en situación de calle, la cual estaba dentro de un pozo seco.

Notas Relacionadas