Morena no admitirá a políticos de partidos opositores, asegura Barbosa

Foto: Enfoque

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta advirtió que el movimiento de la Cuarta Transformación en Puebla no admitirá la llegada de militantes de otros partidos.

 

“Que se queden en sus lugares”, sentenció luego de que el senador Alejandro Armenta afiliado al partido guinda llevó a cabo una cabalgata el fin de semana con la compañía de Jesús Morales Rodríguez, excandidato a diputado por el PAN.

 

Respecto a este hecho, el mandatario afirmó que ni Jesús Morales Rodríguez, ni su padre, Jesús Morales Flores, están vinculados a la 4T ni a al presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

“Ellos fueron gente muy cercana al priismo y son adversarios del movimiento”, evidenció el mandatario, quien también denunció que Morales Rodríguez “repartió macanazos” y mandó a golpear a integrantes de Morena.

 

En el mismo sentido, Barbosa aseguró que ningún militante de Morena debería de ser amigo de alguien como Jesús Moreno, un político que anda cambiando de partido según sus conveniencias. “No vamos a permitir la entrada de ese señor, él fue del PRI y del PAN, ahí que se quede”, afirmó.

 

Además, el mandatario también aseguró que a Morena no llegarán políticos de otros partidos porque tienen ideologías diferentes y están acostumbrados a otras prácticas políticas de poder. “Ellos tienen sus pensamientos, que se queden en sus lugares, no con nosotros”, finalizó.

Notas Relacionadas