PAN Municipal respalda los 240 días de trabajo de Eduardo Rivera

El Comité Directivo Municipal del PAN que dirige Jesús Zaldívar respalda el trabajo del alcalde Eduardo Rivera al frente del Ayuntamiento de Puebla en estos 240 días de gestión.

 

Mediante un comunicado, el partido político afirma que la actual administración recibió un municipio descuidado, desordenado y sin rumbo.

 

El reordenamiento del centro histórico retirando a la gran mayoría de ambulantes es notable, ya que se trata de un problema añejo que se complicó con las decisiones de la administración anterior, pero privilegiando el diálogo con las organizaciones se han logrado avances significativos en el reordenamiento.

 

Este es un gobierno trabajador, como todos los gobiernos del PAN, que se ha ocupado del abandono y está interviniendo al municipio en todos los aspectos; por ejemplo, las 270 calles logradas, 4,000 consultas médicas, la apertura de 167 negocios para apoyar la reactivación económica mediante créditos, las 50,000 luminarias que se han reemplazado o arreglado.

 

En cuanto a la Seguridad, se está fortaleciendo el trabajo coordinado con autoridades de los tres órdenes de gobierno.

 

Falta mucho por hacer, pero con el respaldo de las ciudadanas y ciudadanos estamos seguros que Puebla será ejemplo a seguir, afirmó el PAN Municipal en su comunicado.

Notas Relacionadas