Tom Cruise es duramente criticado por una exdiscípula de la Cienciología

Foto: Twitter

El famoso actor Tom Cruise ha logrado mantener su carrera lejos de su complicada vida personal, algo que le ha permitido ser considerado como la “última gran estrella de Hollywood”, algo que ha quedado confirmado con el éxito que está teniendo su más reciente película “Top Gun: Maverick”. Pero esto no significa que el intérprete esté libre de detractores, pues actualmente está lidiando con una de sus más grandes opositoras.

 

Se trata de la actriz Leah Remini, quien participó en la serie “Salvados por la campana” y desde 2013 se ha encargado de denunciar los abusos a los que fue sometida en la iglesia de la Cienciología, de la que Cruise es un miembro destacado.

 

En 2016 Remini lanzó el documental “Leah Remini y la Cienciología”, en donde registró varios de los maltratos que sufrió durante su estancia en la iglesia, además, cada vez que Cruise estrena una película o aparece en algún titular, la actriz aprovecha para atacarlo.

 

En este sentido, el éxito de “Top Gun: Maverick” ha servido para que Remini de nueva cuenta arremeta contra Cruise, aunque en esta ocasión ella no ha sido la total responsable, pues Claire Headly, una mujer que también abandonó la Cienciología de mala manera, ha publicado un post en Facebook en donde asegura que el éxito “Top Gun” solo le recuerda “a Tom Cruise y sus crímenes contra la humanidad”, entre los que destaca “promover una secta peligrosa que destruyó a mi familia y me obligó a tener dos abortos”.

 

 

Headly aseguró que Cruise “es un fraude” y recordó el intérprete lleva más de dos años sin hablar con su hija biológica, además, habló sobre “los esfuerzos extremos de Katie Holmes, expareja de Cruise, para liberarse de su control y la Cienciología”.

 

Remini compartió esta publicación en su cuenta de Twitter y escribió un mensaje de apoyo para Headly. “Gracias a mi amiga Claire Headly por su valentía. Has seguido hablando a pesar de los incesantes ataques de la Cienciología. Tal y como dice Claire en este post, Cruise sabe exactamente qué pasa en la Cienciología. No dejen que el encanto de la estrella los engañe”, dice el mensaje de Remini.

 

Los ataques de la actriz en contra del protagonista de “Misión Imposible” están enfocados en cómo ha logrado manipular su imagen durante años para “parecer un buen tipo”, a pesar de conocer todo lo que se vive dentro de la Cienciología.

Notas Relacionadas