El IMACP presenta la programación cultural para este fin de semana

Como todos los fines de semana, Puebla capital es escenario de una gran variedad de propuestas artísticas, y para que las familias disfruten del Día del Padre en el Centro Histórico, habrá conciertos, danza, marching bands y teatro.

 

El Zócalo albergará la presentación del violinista Ricardo Campos este sábado 18 de junio, a partir de las 14:00 horas, para luego cederle el espacio al saxofonista Emeterio Rivera. Tanto la Plazuela de San Luis y el Parque Centenario también serán zonas de expresión artística; a las 13:00 horas con las Marching Bands Ángeles de Puebla y Colibríes, y a las 14:30 horas con un club de lectura con libros Pop-up, respectivamente.

 

El Teatro de la Ciudad contará este mismo día con el performance de la Compañía Antoinette de Comedia Musical, revisitando clásicos como “Fama”, “Mentiras”, “Bella y la Bestia”, a las 12:00 horas, y a las 17:00 horas, este mismo grupo cerrará el telón con una Gala de Danza que incluirá el clásico “El lago de los cisnes”

 

Para el domingo, la Banda Sinfónica Municipal abrirá la jornada con una presentación especial al medio día en el Zócalo. Posteriormente, a las 13:30 horas, será el turno de la Compañía de Teatro Pippupets, quienes divertirán a chicos y grandes con la obra “Ponte Buza Caperuza”. A las 15:00 horas será el turno del Ballet Folclórico Yolocóatl para traer danza y color al corazón de la Ciudad, mientras que “La Surianita” hará sonar la marimba para cerrar la jornada a las 16:00 horas.

 

Nuevamente, los Parques Jardín San Luis y de las Ninfas, junto con el Teatro de la Ciudad ofrecerán el domingo funciones musicales, obras y actividades culturales, por lo que se invita a la ciudadanía a estar pendiente de las redes sociales del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla: @IMACP en Twitter y Facebook.

Notas Relacionadas