“Lightyear”, película que pretende imponer ideología de género: padre de familia

Foto: Pixar

En los últimos días, la polémica ha rondado al filme “Lightyear”, de Disney-Pixar, por una escena de tres segundos donde se deja ver un beso entre dos mujeres, que también muestra por primera vez en películas de este tipo una relación abierta LGBT.

 

Tanto en redes sociales como en otros foros de discusión hay opiniones encontradas sobre este tema; sin embargo, algunos padres de familia han tomado la decisión de no permitir que sus hijos vean este filme debido a que desde su punto de vista intenta imponer una ideología de género.

 

 

Entrevistado por Imagen Poblana, Óscar Huerta, padre de familia poblano, mencionó que desde su perspectiva es importante proteger a los niños de mensajes “confusos” como los que presenta la película “Ligthyear”, que muestra algo que “no es natural y no debe imponerse”.

 

“Debemos proteger a los niños. No es algo natural lo que promueve la película y no debería verse en algo que va dirigido a los niños porque los puede confundir. Es algo que nos quieren imponer y no es natural”, afirmó

 

El padre de familia mencionó que más allá del anunció que se colocó en algunas salas de cine sobre que esta película contenía ideología de género, esta debió mejor prohibirse en México porque atenta -según él- contra el correcto desarrollo de los menores.

 

“En todos lados nos quieren imponer esta ideología, ya la vemos en todos lados y te insisto que esto no es natural y no debe llegar a los niños, pues apenas se están formando y con esto solo se les va a imponer un pensamiento o tendencia que ni es natural y solo es de unas minorías”, agregó.

 

Cuestionado sobre si el condenar este tipo de expresiones afectivas no es fomentar una especie de discriminación en el niño cuando vaya creciendo, Óscar resaltó que es misión de cada padre proteger a sus hijos de lo que consideran los va a afectar en su desarrollo.

 

 

“Tú puedes llamar amor a lo que se ve en esa película, pero otros lo llamamos desviación de la naturaleza humana y no te voy a obligar a pensar como yo, pero tampoco tú u otra persona que no ven mal estas cosas me van a obligar a educar de manera diferente a mi hijo”, afirmó.

 

Este padre de familia pidió a la sociedad reflexionar sobre la imposición de la ideología de género, afirmando que todo parece una moda que solo fomenta que se vaya en contra de las leyes de la naturaleza.

Notas Relacionadas