Cambio de “giro artístico”, algo que muchos famosos no logran con éxito

El otora exitoso programa “La Academia” regresó este año con una decimotercera generación y con el cantante Yahir como conductor; sin embargo, la elección del nuevo presentador no fue del total agrado para la audiencia, que lo describe como aburrido y poco profesional.

 

Al exacadémico se le nota la falta de experiencia y poco carisma, haciendo que sus intervenciones se sientan incómodas, prueba de que, en busca de mantener una carrera relevante, intenta incursionar en otros giros, al igual que muchos otros famosos que tampoco han logrado destacar.

 

 

Tal es el caso de otro egresado de la primera generación de “La Academia”, Miguel Ángel, quien en su tiempo lucía como uno de los favoritos para ganar el show. Aunque el cantante logró firmar un contrato con Sony para lanzar un disco, tiempo después “se le subió la fama” y se afirmó que era arrogante con las personas con las que trabajaba, lo que terminó con su carrera como artista, pasando de ser ambulante de comida y vendedor de celulares usados a intentar convertirse en “influencer” en redes sociales con un resultado nada favorable.

 

Stephanie Salas, quien tuvo un solo éxito “Ave María”, no logró abrirse camino ni como actriz ni como cantante, pues a pesar de provenir de un linaje de primeras actrices como Sylvia Pasquel y Silvia Pinal, Stephanie no logró conseguir papeles en televisoras más que en la infancia, pese a que tiempo después intentó mantenerse relevante sacando nueva música; sin embargo, se le conoce más por ser la madre de Michelle Salas, hija de Luis Miguel.

 

El conductor Fabián Lavalle, mejor conocido como “Fabiruchis”, intentó ser popular en la industria de la música e incluso grabó un álbum titulado “Sin amor/Beba lo que beba” que fue bastante penoso y no generó ninguna venta. Las canciones eran demasiado melosas y consideradas “raras”. La exestrella del periodismo de espectáculos actualmente es más famosa por la golpiza que le propinó un sexoservidor.

 

Parece ser que los presentadores no tienen mucho éxito en la industria, pues Alfredo Adame, quien condujo por muchos años el programa “Hoy”, ya no sabe cómo dar de que hablar y siempre está metido en polémicas.

 

Y es que primero presumía de sus habilidades como deportista de karate, y hasta iba a enfrentarse con el creador de “Cañitas”, Carlos Trejo, aunque nunca se llevó a cabo la pelea. Después, quiso incursionar en la política lanzándose como candidato a diputado por Redes Sociales Progresistas, obteniendo una ridícula cantidad de votos.

Notas Relacionadas