Inicia preventa para "Thor: Amor y Trueno" anunciando preestreno exclusivo en México

Foto: Marvel Studios

La esperada película “Thor: Amor y Trueno” tendrá un preestreno exclusivo en México el próximo 6 de julio, dos días antes de su salida internacional, que está programada para el día 8 del mismo mes. La noticia fue confirmada por las dos cadenas más importantes de cine en el país, además, también se anunció el comienzo de la preventa de entradas.

 

“¡HAY PREESTRENO CINEMEX! Se el primero en ver #Thor: Amor y Trueno este 6 de julio. No olvides que tenemos la preventa en unas horas, ojo aquí”, publicó en redes sociales Cinemex, mientras que Cinepolis compartió: “El sueño se hizo realidad, #ThorAmorYTrueno ¡Boletos ya disponibles! Podrás comprarlos para el estreno oficial el 7 de julio y para el súper preestreno el 6 de Julio”.

 

Hasta el momento, las redes sociales se han mantenido tranquilas tras el anuncio de estas funciones especiales, algo que es raro, pues habitualmente este tipo funciones convocan a muchas personas, por lo que las plataformas digitales de los cines sufren caídas debido al enorme tráfico de usuarios, tal y como sucedió con las preventas de “Spider-Man: No Way Home” y “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

 

 

Esta será la cuarta película en solitario del hijo de Odín, quien está tratando de cambiar su vida y recuperar la fuerza de voluntad que perdió luego de los sucesos de “Avengers: Endgame”. En esta cinta, Thor estará acompañado por los Guardianes de la Galaxia y también marcará el regreso de Jane Foster, expareja de Thor.

 

La película contará con la presencia de Valquiria, inseparable amiga del dios del trueno y actual reina de Asgard, además, traerá la esperada incursión de Christian Bale al Universo Cinematográfico de Marvel, encarnando a uno de los más grandes villanos de los cómics, Gorr, el Carnicero de Dioses.

Notas Relacionadas