Avión de Neymar aterriza forzosamente debido a un desperfecto mecánico

Foto: Facebook / Neymar Jr

El avión privado en el que viajaba el futbolista brasileño Neymar tuvo que llevar a cabo un aterrizaje obligatorio debido a un desperfecto mecánico. La aeronave, que venía de Estados Unidos, tuvo que tocar tierra en el aeropuerto de la capital de Roraima.

 

Al principio no se sabía si el astro brasileño iba a bordo del jet, pero poco después se reveló que tanto él, como su novia Bruna Biancardi, su hermana Rafaella y algunos amigos iban a bordo. “Por un problema con el parabrisas, la aeronave necesitó desviarse de la ruta y detenerse en el aeropuerto de Boa Vista”, reveló un medio brasileño.

 

El aterrizaje forzoso se llevó a cabo para evitar problemas de presurización que podrían haber puesto en riesgo las vidas de los pasajeros. Debido a esto el avión que partió desde Miami hizo una parada en el aeropuerto de la ciudad de Roraima cerca de las dos de la madrugada de este martes.

 

 

A través de redes sociales comenzó a circular una fotografía en la que aparece el futbolista con algunos trabajadores de una empresa de viajes. En la imagen, Neymar aparece vestido con la misma ropa que usó al momento de abordar el avión.

 

Algunas horas después, los miembros del vuelo pudieron subir a la aeronave para emprender un viaje con destino a São Paulo, en donde el jugador continuará disfrutando sus días de descanso previos al inicio de la pretemporada en Japón con el PSG.

Notas Relacionadas