Cafre de la Ruta 45-A enfrentará dos cargos de tipo penal

Foto: Enfoque

El chofer de la ruta 45-A que el domingo provocó un aparatoso choque en la 11 Sur y el Bulevar Municipio Libre (Las Torres) mientras conducía en estado de ebriedad, enfrenta dos cargos de tipo penal.

 

Así lo confirmaron fuentes cercanas al caso, que confirmaron que el conductor fue puesto a disposición de un juez calificador este martes, a la espera de que en las próximas horas se lleve a cabo su audiencia.

 

El Ministerio Público, al judicializar el caso, determinó iniciar el proceso en contra de Carlos por los delitos de lesiones a título de culpa agravada y daño en propiedad ajena.

 

Durante la audiencia se espera que el juez de control califique de legal la detención de Carlos, para que posteriormente el Ministerio Público le impute los citados delitos y se resuelva su situación legal.

 

El pasado domingo Carlos manejaba la unidad 13 de la Ruta 45-A del transporte público, cuando se pasó la luz roja de la 11 Sur y el Bulevar Municipio Libre, embistiendo un automóvil particular donde viajaba una familia.

 

Después la unidad cruzó el camellón central de la 11 Sur para después chocar con una camioneta estacionada y un puesto ambulante, dejando seis personas heridas entre ellas un bebé de 2 años de edad.

Notas Relacionadas