De cara al arranque del Apertura 2022, Puebla podría quedarse sin una de sus figuras

Foto: Enfoque

Además de tener un buen juego colectivo que lo ha llevado a cuatro liguillas de forma consecutiva, el Puebla cuenta con individualidades destacadas que ya han sido colocadas en el radar de otros equipos y que posiblemente puedan estar analizando la opción de lanzar una oferta por ellos de cara al Apertura 2022.

 

Una de esas figuras que hoy ocupa un lugar en el equipo camotero es Israel Reyes, un joven mexicano de grandes cualidades que no solo se ha ganado un puesto en el once titular de Nicolás Larcamón, sino que también ha conseguido una oportunidad en Selección Nacional que lo puede llevar a finales de año a Qatar.

 

El defensor central se perfilaba para ser uno de los refuerzos del América para la siguiente temporada, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto y su continuidad en la Franja era un hecho por un semestre más, al menos eso es lo que parecía hasta que llegó el interés de los Tigres, club dispuesto a pagar lo que sea necesario para que el tapatío juegue para los felinos.

 

 

Aunque es cierto que Nicolás Larcamón habló de una continuidad al mando del equipo con algunas condicionantes como es la de no desarmar al plantel, la venta de Reyes significaría para los poblanos un gran alivio económico, ya que de consumarse su salida, esta rondaría los 6 millones de dólares.

 

La otra figura de la que se especula su salida es Maximiliano Araujo, un juvenil uruguayo que gracias a su versatilidad sobre el terreno de juego ha podido destacar en el equipo camotero, llamando fuertemente la atención de un Cruz Azul que está renovando por completo su plantel a la llegada del técnico Diego Aguirre.

 

 

De ser cierto el interés del timonel de la máquina en traer a su equipo al jugador del Puebla, los de la Noria tendrían que desembolsar alrededor de 3.5 millones de dólares por el zaguero uruguayo, siendo este ingreso un buen activo para los poblanos que hasta estos momentos poco han hecho en el mercado de fichajes.

Notas Relacionadas